Imagen cabecera

PRESUPUESTO

Cubra y envíenos este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Acepto la política de privacidad. Leer.

Suelo Radiante

confort y ahorro energético

La creciente necesidad de vivir en un entorno saludable y confortable, el deseo de reducir el consumo de energía y minimizar las emisiones contaminantes, son los motivos actuales para elegir la tecnología del suelo radiante. De hecho, la construcción de edificios mejor aislados, la recalificación de los existentes, el desarrollo de normativas para regular las instalaciones de las superficies radiante y los rendimentos en calefacción y refrescamiento, han hecho posible el uso de sistemas radiantes con baja temperatura de impulsión que han llevado a mejorar el confort térmico y minimizar el consumo de energía.
 

Suelo radiante Eurotherm

Suelo radiante Europlus - Lambda

 

 

Ventajas de las instalaciones de suelo radiante


INVISIBLE: la tendencia moderna está claramente a favor de un sistema de calefacción que dé las minimas molestias posibles; el suelo radiante elimina los radiadores y los circuitos radiante, empotrados en el mortero del suelo, liberan totalmente el ambiente.


LIMPIO: el calor se difunde en el ambiente a baja temperatura y no provoca convección en el aire, eliminándose así la circulación del polvo, por lo que las cortinas y tapicerías se ensucian mucho menos y en las paredes, no aparecen las molestas rayas oscuras (bigotes de los radiadores).


CONFORT: la óptima y uniforme distribución del calor en toda la superficie del local es, desde el punto de vista fisiológico la mejor solución para la calefacción.


ECONÓMICO: el consumo de energía de la instalación de suelo radiantes es inferior (20-25%) a la tradicional; la disminución de los consumos se evidencia aun más (hasta el 50%) en las estancias altas o en grandes locales.


APTO PARA NIÑOS: con la calefacción por suelo radiante se pueden dejar jugar a los niños tranquilamente en el suelo porque la temperatura es agradable y al mismo tiempo evita que cojan frio.


TIPOS DE SUELO: el sistema de suelo radiante permite instalar cualquier tipo de suelo, desde cerámicoa a marmol, de moqueta a madera.





 

PRESUPUESTO

Obtenga de forma gratuita un presupuesto personalizado.

Cubra y envíenos este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Acepto la política de privacidad. Leer.
 

Calle Agustín de Foxa; 40
28036 Madrid
Tlf. +34 629 693 797